Conmemoran el Día de la Dignidad y la Resistencia de los Pueblos Indígenas

Como parte de la conmemoración del Día de la Dignidad y la Resistencia de los Pueblos Indígenas, la presidenta del DIF Guerrero, Marxitania Ortega y el secretario de Cultura, Arturo Martínez Núñez, visitaron la Escuela Primaria Bilingüe Othón Salazar en Acapulco, en la que estudian niñas y niños de diferentes localidades indígenas. Luego del acto cívico y los honores a la bandera, entregaron juguetes y 20 módulos para la preparación de desayunos escolares calientes.