Guías Turísticas Regionales


 

 

 

 

 

 

 

Las 7 regiones del Estado de Guerrero ofrecen al visitante una gran diversidad de atractivos turísticos, en estas guías regionales podrás encontrar la información detallada de cada una de ellos.

Guía Turística de Acapulco
Acapulco es el destino turístico mexicano más conocido en el mundo y el favorito de un gran número de viajeros y, aun así, es único y diferente para cada uno de ellos, porque este maravilloso puerto es un mosaico sinfín de atractivos y sorpresas, lo mismo para el jetset que para el más modesto de los viajeros… ¡es un paraíso para todos!
Descarga la Guía en formato PDF

Guia Turística de Ixtapa – Zihuatanejo
Entre una bella, tranquila y romántica comunidad de pescadores, con sabor a provincia mexicana, que se desvive por atenderte, y un complejo turístico de categoría mundial, con todas las comodidades de la vida moderna, en uno de los escenarios naturales más bellos de nuestro país.

Guía Turística de Taxco
La ciudad de Taxco es una de las más bellas y admiradas joyas coloniales del país. Su origen, desarrollo y apogeo se lo debe a la plata; pero más aún, se le considera un Pueblo Mágico lleno de tradición e historia…
Guía Turística de la Costa Grande
Para divertirse a lo grande, mover cada músculo, practicar deportes acuáticos o convivir con la Naturaleza, no hay que perderse, en la Costa Grande de Guerrero lo encuentra todo. Costa Grande le ofrece cientos de op-ciones para sacudirse el estrés y sacar la adrenalina.
Guía Turística de la Costa Chica
La región más alegre de mi Guerrero querido. Un terruño lleno de historia, de cosas que nos dejaron los abuelos indígenas y negros, de sones y chilenas, playas virginales, hermosas lagunas, bonitas mujeres y artesanos.
Guía Turística de Zona Norte y Tierra Caliente
Pensar en Tierra Caliente, nos remite a un lugar donde el clima y el paisaje son una bendición de la madre naturaleza. Un cálido lugar, donde todos nuestros músculos se encienden para realizar fabulosas caminatas y excursiones, y donde nuestros sentidos disfrutan de maravillosos escenarios naturales y culturales que usted no había imaginado.
Guía Turística de la Montaña y Zona Centro
La región montañosa de nuestro estado, tras las escarpadas tierras que conducen hasta la cima de la sierra, conserva la virginal belleza de exuberantes escenarios naturales: bosques, valles, cañadas, cascadas, y ríos protegidos, desde la época prehispánica, por sus habitantes, quienes además conservan algunas de sus más antiguas tradiciones y costumbres.
.
La Zona Centro es el corazón de Guerrero, aquí nació el hombre que le dio gloria y nombre al estado, y libertad a nuestra nación. Aquí encontramos, además de la capital del estado, impresionantes vestigios arqueológicos que aún guardan mil y un secretos, para nosotros y para las generaciones futuras; esce-narios naturales, donde se pueden practicar desde tranquilas caminatas hasta deportes extremos; además de manos creadoras que, a través de sus artesanías, han mantenido tradiciones ancestrales, transmitiendo los cono-cimientos de generación en generación, conservando así el alma de nuestros más antiguos antepasados.