Información Pública de Oficio

 

Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.

Acceso a la Información Pública es el derecho, con rango de garantía constitucional, que como ciudadano puedes hacer valer para conocer la información pública que obre en poder de las autoridades.

El derecho de acceso a la información es universal, constituye la prerrogativa de todas las personas a saber y conocer sobre la información en posesión de las entidades públicas, lo que significa que cualquier persona, sin distinción alguna, puede solicitarla sin necesidad de acreditar un interés jurídico, o exponer los motivos o fines de su solicitud. El derecho de acceso a la información, se desarrolla a partir del principio de que la información en posesión de los poderes del Estado es un bien público, cuya titularidad reside en la sociedad.

El artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que es obligación del Estado garantizar el derecho a la información que tiene toda persona.

En el Estado de Guerrero, el 31 de julio de 2010, entró en vigor la nueva Ley número 374 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado, misma que garantiza el derecho de acceso a la información que se encuentra en poder de las Dependencias y Organismos; por lo que se obliga al Poder Ejecutivo como uno de los sujetos obligados, a proporcionar la información solicitada y transparentar las acciones de gobierno.

El artículo 13 de la Ley Número 374 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de Guerrero, establece que Los sujetos obligados, con excepción de la información reservada o confidencial prevista en esta Ley, deberán tener disponible en su portal electrónico de manera permanente y actualizada, por lo menos la información siguiente:

ESTRUCTURA ORGÁNICA

 ORGANIGRAMA FIBAZI

DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS FIBAZI

MARCO JURÍDICO ESPECIFICO

MARCO JURÍDICO ADMINISTRATIVO

CÓDIGO DE CONDUCTA FIBAZI

 

ÍNDICE DE CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

FUNCIONES MAS RELEVANTES DEL FIBAZI

REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO

TARIFA DE VIÁTICOS

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2011

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2012

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013

PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS 2011

PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS 2012

PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS 2013

PRESUPUESTO DE GASTO CORRIENTE POR PARTIDA

BALANCE GENERAL 2010

BALANCE GENERAL 2011

BALANCE GENERAL 2012

ESTADO DE RESULTADOS 2010

ESTADO DE RESULTADOS 2011

ESTADO DE RESULTADOS 2012

CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS

ACTA DE LA L SESIÓN ORDINARIA DEL H. COMITÉ TÉCNICO

ACTA DE LA LI SESIÓN ORDINARIA DEL H. COMITÉ TÉCNICO

ACTA DE LA LII SESIÓN ORDINARIA DEL H. COMITÉ TÉCNICO

CONTROL ARCHIVÍSTICO DEL FIBAZI

No se han realizado auditorías.

OFICIO ENTREGA DEL PRIMER INFORME CUATRIMESTRAL 2010

OFICIO ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME CUATRIMESTRAL 2010

OFICIO ENTREGA DEL TERCER INFORME CUATRIMESTRAL 2010

OFICIO ENTREGA DEL PRIMER INFORME CUATRIMESTRAL 2011

OFICIO ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME CUATRIMESTRAL 2011

OFICIO ENTREGA DEL TERCER INFORME CUATRIMESTRAL 2011

OFICIO ENTREGA DEL PRIMER INFORME SEMESTRAL 2012

OFICIO ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME SEMESTRAL 2012

Total de contratos de Compra-Venta Vigentes: 1974

RELACIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS

INFORME DEL DIRECTOR GENERAL Y ADMINISTRADOR L SESIÓN ORDINARIA

INFORME DEL DIRECTOR GENERAL Y ADMINISTRADOR LI SESIÓN ORDINARIA

INFORME DEL DIRECTOR GENERAL Y ADMINISTRADOR LII SESIÓN ORDINARIA

No aplica.

TRAMITES Y SERVICIOS FIBAZI

PROYECTO ANUAL DE CAPACITACIÓN 2013

No aplica.

Ninguna.

Fecha de actualización de esta información: 22 de Julio de 2013.