Información Pública de Oficio de la Coordinación de Programas Sociales

Informacion Pública de Oficio 2015

Transparencia es un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que las responsabilidades, procedimientos y reglas se establecen, realizan e informan con claridad y son abiertas a la participación y escrutinio público.

Acceso a la Información Pública es el derecho, con rango de garantía constitucional, que como ciudadano puedes hacer valer para conocer la información pública que obre en poder de las autoridades.

El derecho de acceso a la información es universal, constituye la prerrogativa de todas las personas a saber y conocer sobre la información en posesión de las entidades públicas, lo que significa que cualquier persona, sin distinción alguna, puede solicitarla sin necesidad de acreditar un interés jurídico, o exponer los motivos o fines de su solicitud. El derecho de acceso a la información, se desarrolla a partir del principio de que la información en posesión de los poderes del Estado es un bien público, cuya titularidad reside en la sociedad.

El artículo 6o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que es obligación del Estado garantizar el derecho a la información que tiene toda persona.

En el Estado de Guerrero, el 31 de julio de 2010, entró en vigor la nueva Ley Número 374 de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado, misma que garantiza el derecho de acceso a la información que se encuentra en poder de las Dependencias y Organismos; por lo que se obliga al Poder Ejecutivo como uno de los sujetos obligados, a proporcionar la información solicitada y transparentar las acciones de gobierno.

El artículo 13 de la Ley Número 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, establece que Los sujetos obligados, con excepción de la información reservada o confidencial prevista en esta Ley, deberán tener disponible en su portal electrónico de manera permanente y actualizada, por lo menos la información siguiente:

Estructura Organica 2013

Estructura Orgánica 2015

Directorio de servidores públicos 2015

MJGRA

MARCOJURIDICO-ESPECIFICO

Índice de expedientes

Matriz de Indicadores 2012

Matriz de Indicadores 2013

Matriz de Indicadores 2014

Remuneración mensual

Remuneración mensual 2014

Tabulador de viáticos 2012

Tabulador de Viáticos 2013

Tabulador de viáticos 2014

Plan-Estatal-de-Desarrollo-2011-–-2015

Presupuesto asignado 2012

Presupuesto asignado 2013

Presupuesto asignado 2014

Informe de ejecución de recursos

La Coordinación de Programas Sociales Guerrero Cumple no ha celebrado reuniones públicas.

Titular Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

Los intrumentos de consulta y control archivístico

La obligación para esta fracción no aplica porque no se ha realizado ninguna auditoría en esta Coordinación General.

Esta Coordinación General no tiene atribución de publicar las cuentas públicas.

CONTRATOS OCOTITO 2014

CONTRATOS OFICINAS CENTRALES 2014

CONTRATOS VARIOS 2014

Fecha de actualización:  Agosto del 2015.

La información requerida en este apartado no aplica porque ésta Coordinación General no ha expedido ninguna autorización.

Informe 2011

Informe 2012

Informe 2013

Informe de Solicitudes de Información 2011 – 2013

Esta Coordinación General no cuenta con personal comisionado.

Catalogo Programas Sociales Guerrero Cumple 2014

Programas de Capacitación

Padrón de Beneficiarias del Programa Igualdad a las Madres Solteras

Padrón de Beneficiarios del Programa Juntos Podemos Apoyando a Discapacitados