Información Pública de Oficio 2015

LOGO VEDA INF DE OFICIO 2015

El derecho de acceso a la información es universal, constituye la prerrogativa de todas las personas a saber y conocer sobre la información en posesión de las entidades públicas, lo que significa que cualquier persona, sin distinción alguna, puede solicitarla sin necesidad de acreditar un interés jurídico, o exponer los motivos o fines de su solicitud. El derecho de acceso a la información, se desarrolla a partir del principio de que la información en posesión de los poderes del Estado es un bien público, cuya titularidad reside en la sociedad.

El artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que es obligación del Estado garantizar el derecho a la información que tiene toda persona.

En Guerrero, el 31 de julio de 2010, entró en vigor la nueva Ley número 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, misma que garantiza el derecho de acceso a la información que se encuentra en poder de las Dependencias y Organismos; por lo que se obliga al Poder Ejecutivo como uno de los sujetos obligados, a proporcionar la información solicitada y transparentar las acciones de gobierno.

En la sección de Transparencia Fiscal  podrás consultar toda la información relacionada con el Gobierno del Estado de Guerrero en materia Fiscal debidamente actualizada.

Asimismo, el artículo 13 de la nueva Ley número 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, establece que los sujetos obligados, con excepción de información reservada o confidencial prevista en esta Ley, deberán tener disponible en su portal electrónico de manera permanente y actualizada, por lo menos, la siguiente información:

FRACCION I

 ORGANIGRAMA 2015

 

FRACCION II

 DIRECTORIO SERVIDORES PUBLICOS 2015

FRACCION III

MARCO JURIDICO GENERAL 2015

DECRETO-DE-CREACIÓN 2015

ARCHIVOS-CLASIFICADOS-COMO-RESERVADOS 2015

FRACCION IV

FRACCION V

 

 

En Agroindustrias del Sur O.P.D. Tenemos claro que todas las actividades, objetivos y mediciones que se realizan son enfocadas a la producción, siendo ésta nuestra principal variable de medición para evaluar el desempeño. Para ejemplo de esto, señalamos el siguiente ejemplo: Agroindustrias debe tener una producción mensual de 600 toneladas de aceite (mínimo), de cumplirse esto la empresa llega satisfactoriamente a su punto de equilibrio.

MARCO-LOGICO 2015

 

FRACCION VI

 tabuladorsalarios2015 Consejeria Juridica

 

FRACCION VII

TABULADOR DE VIATICOS 2015

 

FRACCION VIII

Plan-Estatal-de-Desarrollo-2011-–-2015

PROGRAMAS DE COPRA Y LIMON 2015

 

 

FRACCION IX

 

FRACCION X

FRACCION XI

 

UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2015

FRACCION XII

 

CONTROL ARCHIVISTICO 2015

FRACCION XIII

 

 

FRACCION XIV

 

FRACCION XV

No se cuenta con convenios ni contratos.

FRACCION XVI

No cuenta con concesiones, licencias, permisos y autorizaciones expedidas.

FRACCION XVII

 

FRACCION XVIII

 

FRACCION XIX

 

PROGRAMAS Y SERVICIOS 2015

FRACCION XX

 

FRACCION XXI

 

FRACCION XXII