Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Guerrero


En el CONALEP nuestra Misión consiste en impartir educación profesional técnica con un enfoque de desarrollo humano integral apoyándonos en la vinculación con los sectores público, social y privado, lo que nos permite ofrecer servicios pertinentes y de calidad.

Nuestro modelo educativo, basado en la metodología de la competencia laboral, se orienta a satisfacer los requerimientos de las empresas, de la superación profesional de nuestros estudiantes y de la comunidad.

Misión

Formar Profesionales Técnicos a través de un modelo Académico para la calidad y competitividad en un sistema de formación que proporciona a sus egresados la capacidad de trabajar en el sector productivo nacional o internacional, mediante la comprobación de sus competencias, contribuyendo al desarrollo humano sustentable y al fortalecimiento de la sociedad del conocimiento.


Visión

Somos la institución de formación técnica del Sistema de Educación Media Superior de la nación que mejor responde a las necesidades de los  sectores productivos del país, con estándares de clase mundial.


Antecedentes

Naturaleza Jurídica

Organigrama

Finalidad

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Guerrero se crea con el objeto de contribuir al desarrollo estatal,  mediante la formación de recursos humanos calificados, conforme a los requerimientos y necesidades del sector productivo y de la superación personal del individuo.


Requisitos del titular

Marco Jurídico

Atribuciones de la dependencia

Estructura Organizacional

Atribuciones del titular

Semblanza del titular

Legislación Federal y del Estado

Contactar