3 x 1 para migrantes

Dependencia:

Objetivos:

Apoyar las iniciativas de migrantes radicados en el extranjero, para concretar proyectos mediante la concurrencia de recursos de la Federación, estados, municipios y de los migrantes señalados, promoviendo la equidad y enfoque de género en los beneficios del programa.

Beneficios:

El monto federal máximo de apoyo por proyecto será de hasta 800,000.00 (ochocientos mil pesos 00/100 M.N.) Los proyectos serán financiados de acuerdo a la siguiente mezcla: el 25 por ciento corresponderá a la federación, el 25 por ciento a los clubes u organizaciones de migrantes y el 50 por ciento restante a gobiernos estatales y municipales. La aportación federal estará sujeta a la disponibilidad presupuestal con que cuente el Programa. Para el desarrollo de las diversas acciones (operación, seguimiento, difusión, promoción, supervisión y evaluación externa). La SEDESOL estatal contará con recursos de hasta 7% del monto total asignado al programa.

Reglas:

Consultar reglas de operación