Secciones

Temas

Conoce más acerca de cómo está constituido y cómo funciona el Gobierno del Estado de Guerrero. Información dirigida a ciudadanos, funcionarios y visitantes.

Guerrero es un estado lleno de bellezas; una conjugación de destinos turísticos y atractivos culturales, conoce nuestra hermosa entidad.

El Gobierno del Estado asume el compromiso de sentar las bases firmes para un Guerrero mejor, conoce los apoyos que el Gobierno Estatal otorga al campo guerrerense.

Nuestro Estado está lleno de expresiones culturales, entérate de las actividades más sobresalientes.

Conoce a los grupos policíacos especializados que combaten al crimen; así como las actividades de protección ciudadana para beneficio tuyo y el de tu familia.

La Educación es uno de los sectores más importantes para que Guerrero avance hacia el desarrollo. Conoce las acciones y eventos en pro de ésta área, así como toda la oferta educativa que se ofrece en el Estado.

Vivimos en un Ecosistema en equilibrio, todo lo que afecte a nuestro entorno traerá consecuencias sobre nuestra calidad de vida. Entérate qué es lo que podemos hacer para proteger nuestro medio ambiente.

Conoce los estímulos y oportunidades de negocios que te ofrece el Estado de Guerrero.

Conoce los hospitales y asociaciones médicas con que cuenta el estado, así como las acciones y el trabajo que realizan para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida.

Perfiles

Nuestros hermanos migrantes contribuyen directamente en la economía estatal y nacional; además de difundir orgullosamente al Estado en todos los ámbitos, éste es su espacio, conócelo.

En Guerrero viven aproximadamente 390 mil indígenas. Conoce su cultura, sus tradiciones, su música y sus danzas; así como los apoyos específicos a los cuatro grupos de nuestro estado.

Los jóvenes guerrerenses son uno de los sectores más activos de internet, pasan alrededor de 20 horas a la semana en línea; por eso la información de su Estado, está al alcance de sus manos.

En el Estado el impulso a la equidad de género ha sido notable, por eso nuestras mujeres guerrerenses desempeñan un papel destacado. Conoce la información y los servicios más importantes y necesarios para ellas.

La base de una sociedad guerrerense equilibrada en todos los ámbitos la conforman los cientos de familias que existen en la entidad. Esta es la información y los servicios que el Gobierno del Estado ofrece para apoyar a las familias guerrerenses.

Los trabajadores del Gobierno del Estado son la base fundamental para transformar el rostro de Guerrero. Si eres un servidor público de esta entidad suriana conoce los servicios y la información de interés que se te ofrece.

 

Twitter RSS