Elaboración de Expediente Técnico, Estudio Técnico y/o Proyecto Productivo

Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico

Área donde se brinda el servicio: Dirección General de Promoción Industrial, Agroindustrial y Minera

Descripción: Apoyar a las personas físicas o morales para la elaboración de su Expediente Técnico y/o Proyecto Productivo, para la obtención de un crédito, aplicando las reglas de operación si se trata de dependencia estatal o federal, según corresponda.   Proceso del tramite para todo el Sector Industrial: Recepción de la solicitud para la elaboración del Expediente Técnico, Estudio Técnico y/o Proyecto Productivo Entrevista con los interesados. Visita de campo a las instalaciones de los interesados, para recabar información. Una vez que se cuenta con toda la información solicitada se procede a la elaboración del Expediente Técnico, Estudio Técnico y/o Proyecto Productivo. Terminado el Expediente Técnico, Estudio Técnico y/o Proyecto Productivo.

Costo: Gratuito

Requisitos: Solicitud dirigida al Secretario de Desarrollo Económico No tener adeudos crediticios con ninguna dependencia (Estatal o Federal). Estar constituido bajo alguna figura jurídica. Contar con la Cédula Fiscal (RFC). Desarrollar alguna actividad sobre la industria de la transformación.

Tiempo de Respuesta: 30 días

Tipo de beneficiario:

• Adultos Mayores
  • Estudiantes
  • Hombres
  • Indígenas
  • Jóvenes
  • Migrantes
  • Mujeres
  • Público en General
  • Servidor Público

Horario de Atención: 9:00 a 14:00 hrs horas de lunes a viernes

Domicilio: Boulevard Lic. René Juárez Cisneros número 62, Colonia Ciudad de los Servicios, Edificio Acapulco 1° piso, Palacio de Gobierno C.P. 39074, Chilpancingo Guerrero

Teléfonos: 01 (747) 47 1 99 23, 47 1 97 00 extensión 6821

E-mail: promocionindustrial.sedeco@gmail.com

Formato para solicitar el trámite: Ninguno

Documento que genera: Expediente Técnico, estudio técnico y/o Proyecto Productivo

Observaciones: La asesoría proporcionada es de 1 día y para su elaboración se considera un tiempo aproximado de 30 días. El servicio proporcionado, para la elaboración del Expediente Técnico, Estudio Técnico y/o Proyecto Productivo, son totalmente gratuitos. Se procederá a la elaboración del Expediente Técnico, Estudio Técnico y/o Proyecto Productivo, en cuanto se tenga toda la información solicitada.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 433, artículo 28 fracción V Plan Estatal de Desarrollo 2011-2015 , estrategia 3.2.17.2